Empresarios de China, Japón, Paraguay y representaes gubernamentales de Guinea están celebrando en SEPOR reuniones comerciales con empresas de toda la Región de Murcia, no solo del sector ganadero, también de otros sectores como el tecnológico, vinícola, aceitero y lácteo. Las misiones comerciales se enmarcan dentro del Plan de Promoción Exterior del Instituto de Fomento de la región de Murcia y Cámara de Comercio de Lorca.

En total partcipan 13 importadores con porcentajes de importaci√≥n que oscilan entre el 30 y el 95%. Grandes cadenas, productores y distribuidores que hoy estar√°n en SEPOR y en la jornada de ma√Īana realizar√°n visitas para conocer el potencial de m√°s de una quincena de empresas regionales, con el objetivo de apoyar la internacionalizaci√≥n de las empresas murcianas, facilitando la visita a sus instalaciones y garantizando entrevistas individuales.

La gerente de SEPOR, Patry Berm√ļdez, ha apuntado que ‚ÄúSEPOR es un gran contexto para la realizaci√≥n de estas misiones comerciales porque adem√°s los empresarios internacionales tienen la posibilidad de conocer m√°s a fondo nuestro sector agroalimentario. Ma√Īana seguir√°n con nosotros las jornadas del Simposium relativas a los mercados exteriores‚ÄĚ.