Empresarios de China, Japón, Paraguay y representaes gubernamentales de Guinea están celebrando en SEPOR reuniones comerciales con empresas de toda la Región de Murcia, no solo del sector ganadero, también de otros sectores como el tecnológico, vinícola, aceitero y lácteo. Las misiones comerciales se enmarcan dentro del Plan de Promoción Exterior del Instituto de Fomento de la región de Murcia y Cámara de Comercio de Lorca.

En total partcipan 13 importadores con porcentajes de importación que oscilan entre el 30 y el 95%. Grandes cadenas, productores y distribuidores que hoy estarán en SEPOR y en la jornada de mañana realizarán visitas para conocer el potencial de más de una quincena de empresas regionales, con el objetivo de apoyar la internacionalización de las empresas murcianas, facilitando la visita a sus instalaciones y garantizando entrevistas individuales.

La gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, ha apuntado que “SEPOR es un gran contexto para la realización de estas misiones comerciales porque además los empresarios internacionales tienen la posibilidad de conocer más a fondo nuestro sector agroalimentario. Mañana seguirán con nosotros las jornadas del Simposium relativas a los mercados exteriores”.