Una vez m√°s Zoetis afianza su apuesta por la formaci√≥n e informaci√≥n del sector y lanza sus servicios VetSupport+ para el profesional de porcino en el presente a√Īo.

VetSupport+ aglutina cursos formativos, jornadas informativas y sesiones de asesoramiento y auditorías. También, desde la plataforma VetSupport+, Zoetis pone al alcance del profesional los principales congresos, foros y eventos del sector, con el ánimo de fomentar el intercambio de conocimiento, experiencias e información.

‚ÄúCon VetSupport+ queremos facilitar el trabajo del veterinario especialista en producci√≥n porcina, acerc√°ndole los √ļltimos avances en el sector y facilitando la actualizaci√≥n de conocimientos‚ÄĚ, explica Caroline Laurent, gerente de Marketing de Porcino en Zoetis Espa√Īa.

En definitiva, una completa gama de servicios de valor a√Īadido, m√°s all√° de los productos innovadores y de alta calidad que la compa√Ī√≠a pone a disposici√≥n de los veterinarios, con los que completar la oferta para sus clientes.

Consulta con tu delegado de Zoetis para más información.