El pasado 16 de septiembre, Merial Laboratorios celebró una nueva edición de los talleres Miloxan, en esta ocasión, en las instalaciones de la Cooperativa Valle de los Pedroches (COVAP) en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Tras completar la parte práctica del taller, en el que se realizaron tres necropsias sobre tres corderos y una oveja en el cebadero de corderos de la propia cooperativa, el grupo se trasladó a las oficinas de COVAP para asistir a la formación teórica.
La jornada contó con la colaboración de Víctor Fernández, de Zootecnia, empresa dedicada al diagnóstico laboratorial y a la clínica de campo, que fue el encargado de impartir una charla acerca de la toma de muestras y las técnicas diagnósticas de enterotoxemias. Desde los Servicios Técnicos de Merial Laboratorios, Alfonso Martínez completó la sesión teórica con una ponencia sobre la importancia de este tipo de enfermedades y la aportación de Miloxan como prevención.
Con esta acción, Merial Laboratorios refuerza su labor y compromiso con la formación de los profesionales del sector, uno de los ejes que definen la actividad y programación de la compañía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.