Titulares
dellait

La empresa de Nutrición y Salud Animal Dellait continua con su rápido crecimiento y llega a España para maximizar la eficiencia técnica y económica de las ganaderías de vacuno lechero

Visualizaciones: 1435

Dellait España, S.L., especializada en nutrición y salud del ganado vacuno de leche ofrece servicios y soluciones para incrementar la eficiencia de las empresas ganaderas a través de un equipo multidisciplinar coordinado internacionalmente.

Dellait, con sede central en Brookings, Dakota del Sur (EE.UU) propone la implantación de soluciones eficientes para la gestión de ganaderías de vacuno lechero. Tras su larga trayectoria científica y experiencia en campo, reúne diversos profesionales del sector lácteo con diferentes perfiles y los coordina para integrar un equipo multidisciplinar, asesorando así a empresas ganaderas a nivel mundial.

Consultores, científicos y analistas de datos forman el equipo Dellait a nivel internacional. Un equipo con amplio conocimiento del sector y dilatada experiencia en nutrición y salud animal, calidad de leche, prácticas de manejo e inteligencia empresarial. Yolanda Trillo se incorpora a Dellait España como Directora General en la península ibérica.

Licenciada en veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela y con un Doctorado Internacional en manejo alimentario y bienestar animal de vacuno lechero, Yolanda Trillo cuenta con amplia experiencia internacional y nacional en el sector ganadero, habiendo trabajado como investigadora en la Universidad de California, Davis (EE.UU), así como gerente de una empresa multinacional de ecografía y, como asesora de manejo en ganaderías automatizadas para una empresa de robots de ordeño.

Una red global de expertos con un enfoque colaborativo detrás de la nutrición animal. Así es como abordan las oportunidades que brinda la industria lechera de la forma más eficiente, incluyendo: nutrición de precisión, formulación de dietas y desarrollo de modelos, manejo de inventario de ingredientes y mermas, evaluación de registros productivos y planificación de cultivos y selección de forrajes.

El objetivo de Dellait es ofrecer soluciones viables, sostenibles y transparentes para los ganaderos. Desarrollan e implementan estrategias de gestión que contribuyan a mejorar el bienestar animal, la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia global de la granja. ‘El equipo DELLAIT ofrece un impacto transformador para las granjas lecheras, ayudamos a optimizar el rendimiento productivo y la salud de los animales, maximizar los ingresos sobre el coste de la alimentación y a prepararse de forma proactiva para las oscilaciones de los mercados mediante la implementación de conceptos de nutrición de precisión, prácticas de manejo avanzadas, métodos analíticos de vanguardia y eficiencia operativa’ afirma Fernando Diaz, CEO de Dellait.

Con estrategias basadas en ciencia e investigación aplicada, Dellait ha desarrollado novedades tecnológicas para la nutrición del ganado vacuno lechero, desde novillas de recría hasta vacas en lactación y en periodo seco. Cuentan con décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de programas alimentarios en granjas lecheras obteniendo resultados excepcionales. En este aspecto Yolanda Trillo indica que ‘debido al crecimiento tecnológico, la forma de alimentar las vacas ha cambiado sustancialmente y los sistemas automatizados son más sensibles en cuanto al manejo, requiriendo atención al detalle y diagnóstico anticipado de posibles variaciones, por lo que falta mucho por estudiar y aprender en este campo’.

ACERCA DE DELLAIT

Con sede central en Dakota del Sur (EE.UU) y filial en Coahuila (Mexico), Dellait es una empresa global de nutrición y salud animal que ofrece servicios y soluciones a la industria ganadera. En enero del 2022 el equipo Dellait llega a España bajo la filial Dellait España, SL.

CONTACTO

Yolanda Trillo – telf. 613 01 71 04; email: yolanda@dellait.com | info@dellait.com

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: