Zoetis ha desarrollado una p├ígina web sobre su vacuna Suvaxyn┬« PRRS MLV lanzada a comienzos del presente a├▒o. Suvaxyn┬« PRRS MLV es una vacuna viva modificada (MLV) para la inmunizaci├│n activa de cerdos frente a la infecci├│n causada por el virus del S├şndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS). El objetivo de la compa├▒├şa con este portal web es poner al alcance del profesional veterinario especialista en porcino, de una forma f├ícil y sencilla, la informaci├│n m├ís actualizada sobre su innovadora herramienta frente al PRRS.

As├ş, la p├ígina web refleja como Suvaxyn┬«PRRS MLV incorpora la m├ís avanzada tecnolog├şa vacunal y permite controlar el PRRS desde el primer d├şa de vida del lech├│n, sin el estr├ęs del destete, y durante toda la fase de engorde. Una de las secciones m├ís destacadas del portal web de Suvaxyn┬«PRRS MLV es su proceso de atenuaci├│n ├║nico, el cu├íl es representado mediante visuales gr├íficos de f├ícil entendimiento.

El portal tambi├ęn incluye los protocolos de vacunaci├│n recomendados para lechones, cerdas adultas y cerdas de reposici├│n, para los que Suvaxyn┬«PRRS MLV est├í indicado, adem├ís de incidir en la protecci├│n temprana que instaura Suvaxyn┬«PRRS MLV, quedando los lechones protegidos en el periodo de mayor riesgo (aproximadamente a las 4 semanas de edad).

Descubre el nuevo portal en www.zoetis.es/suvaxynprrsmlv/