Los profesionales que forman parte de Trouw Nutrition tienen claro que vivimos un momento de constante cambio y evolución y que la convicción y la firme confianza en el liderazgo y la visión de futuro son las claves para conseguir los objetivos.
La compañía quiere poner todo su talento al servicio de las personas para ofrecer un servicio de atención excelente con sus clientes y proveedores. Por este motivo, se ha procedido a una revitalización de su equipo directivo que conlleva el nombramiento de Joaquín Peinado como nuevo director general y Marcos Bartolomé como marketing and strategy manager.
Joaquin Peinado, ingeniero agrónomo que cuenta con un executive MBA IE, posee una dilatada experiencia en la que ha desempeñado cargos de Dirección Comercial y de Marketing de empresas como Purina y Cargill y en estos últimos años ha liderado exitosamente los equipos Comerciales y de Marketing del negocio de venta de piensos compuestos y valor añadido del grupo Nutreco en España.
Por su parte, Marcos Bartolomé, ingeniero agrónomo, posee una experiencia de más de 18 años en el sector de la nutrición animal donde ha ocupado destacados cargos nacionales e internacionales en empresas del sector. Su bagaje laboral y experiencia comercial supone una magnífica oportunidad de desarrollo en el área de marketing de Trouw Nutrition.
Al equipo de Marcos se une también Mónica Alonso-Viguera como Communication Specialist. Mónica es Licenciada en Publicidad y RRPP y MBA (especialidad en Marketing digital). Aporta una sólida experiencia adquirida en diferentes agencias de comunicación y los últimos diez años ha trabajado en una compañía especializada en la externalización de servicios, especializándose en estrategia de comunicación corporativa.
Esta triple incorporación al equipo de Trouw Nutrition se produce en consonancia a los valores y espíritu de la compañía y que le han llevado a ser todo un referente en la forma de producir alimentos de origen animal y ayudar a los clientes a alimentar al mundo de manera saludable, segura y sostenible.