Trouw Nutrition España presentó sus últimas soluciones en rumiantes, porcino y avicultura en el marco de la celebración de FIGAN, Feria Internacional del Ganado, celebrada la pasada semana en Zaragoza.
Con respecto a los rumiantes, se aprovechó la celebración de este importante evento para lanzar al mercado el NutriOpt Onsite Adviser (NOA), un NIR portátil que permite al ganadero analizar la composición del alimento que ofrece a sus animales en cualquier momento, de forma rápida y sencilla y obtener en tiempo real, en su móvil, resultados altamente fiables gracias a la conexión del dispositivo con la base de datos internacional NutriOpt.
En Avicultura, se presentaron soluciones de salud intestinal en la que la empresa holandesa está centrando gran parte de las investigaciones en sus centros de I+D.
En referencia al porcino, se celebró en paralelo una Jornada sobre “eliminación de óxido de zinc y reducción de antibióticos” que contó, en primer lugar, con la participación del Dr. Fernando Fariñas del Instituto de Inmunología clínica y enfermedades infecciosas de la Universidad de Málaga que habló sobre los efectos inmunomoduladores del PRESAN FX en lechones destetados. A continuación, Mar Lara, veterinaria de porcino en la empresa NUDESA, expuso el Programa de Salud Intestinal implantado en la empresa para controlar las patologías digestivas. Y, por último, Joaquín Llorente, jefe de producto de porcino de Trouw Nutrition España, presentó el Programa Milkiwean Vital Start, para la eliminación de antibióticos y óxido de zinc.
En palabras de Mario de las Heras, director comercial de porcino de Trouw Nutrition España, “nuestro programa de eliminación de óxido de zinc y reducción de antibióticos presenta un enfoque holístico que combina salud, manejo y nutrición y así lo hemos querido mostrar en esta Jornada con ponencias que abordaban estos tres aspectos”.
Además de la presentación de sus nuevas soluciones para las diferentes especies, Trouw Nutrition incluyó en su stand un divertido photocall que hablaba de la “#generaciónTROUW”, una generación sin edad a la que pertenecían todos aquellos que comían carne y huevos y bebían leche, e invitaba a todo aquel que se sintiera parte de ese grupo a hacerse una foto y compartirla en redes sociales.
Según afirma Ana Isabel Nogales, Marketing & Communications Manager de Trouw Nutrition España, “el photocall ha sido todo un acierto, nos ha permitido por un lado, compartir momentos entrañables con nuestros clientes y, por otro lado, hacernos eco del mensaje de la importancia de la inclusión de proteína animal, clave en nuestro sector, en una dieta sana y saludable”
Debe estar conectado para enviar un comentario.