En su compromiso con el sector ganadero, Merial Laboratorios ha realizado un viaje profesional a Francia, del 1 al 4 de octubre, con motivo de la feria Sommet d’elevage. Se trata de una de las mayores congregaciones europeas de ganaderos y un punto clave para establecer contactos profesionales, conocer las innovaciones tecnológicas de vanguardia y asistir a actividades relacionadas con el sector. Hasta allí se ha desplazado un selecto grupo de clientes de Merial Laboratorios, compuesto por ganaderos y veterinarios procedentes de diferentes zonas de España.
La iniciativa, enmarcada en la celebración del 30º aniversario de Ivomec®, reafirma el compromiso de Merial con la formación de los profesionales del sector. De este modo, el viaje profesional supone un valor añadido en el que los ganaderos y veterinarios han podido conocer de primera mano diversas explotaciones y centros de selección genética de vacuno. Así, han visitado granjas de las razas Limousine y Charolais, para ver los esquemas de mejora genética con los que allí se trabaja para intentar adaptarlos a la realidad de sus granjas. Además, han dedicado una jornada a la Feria Sommet d’elevage.
Todo ello, con la intención de compartir actividades formativas junto a aquellos que confían en los productos de Merial Laboratorios y favorecer nuevas oportunidades de negocio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.