Laboratorios Syva completa su gama de antiparasitarios para bovino con el lanzamiento de Closivet, una solución pour-on que combina la eficacia del Closantel frente a la Fasciolosis y el amplio espectro de acción de la ivermectina.
Closivet actúa de forma persistente frente a Fasciola hepática, tanto en fases larvarias como adultos; además de Nematodos gastrointestinales, pulmonares y oculares; Hipodermas, piojos y sarna. Supone la mejor alternativa para rebaños con resistencias detectadas al Triclabendazol y especialmente afectados por Fasciolosis, con una eficacia superior al 95% en Fasciola adulta e inmadura tardía y más de 60 días de actividad residual.
A pesar de tratarse de un antiparasitario pour-on, los estudios demuestran que los niveles de Closantel alcanzados en sangre son incluso superiores a los de un inyectable. Su facilidad de aplicación y posibilidad de combinación con otros manejos, consigue un control más efectivo y duradero de los parásitos, especialmente frente a Fasciola.
Closivet consigue así la máxima eficacia sin provocar estrés, inflamaciones o decomisos. Además, de entre todos los antiparasitarios combinados para bovino, cuenta con la ventaja de tener un corto período de supresión en carne, de tan solo 28 días. Se comercializa en envases de 1 l. y 2,5 l.
Para más información: Laboratorios Syva, S.A.U. – Tel.: 987 800 800 –www.syva.es – mail@syva.es
Debe estar conectado para enviar un comentario.