Titulares
boehringer

Boehringer Ingelheim España recibe por 7º año consecutivo la certificación Top Employer

Visualizaciones: 235
  • Boehringer Ingelheim también ha sido reconocido por segundo año consecutivo como “Global Top Employer” y pasa a ser uno de los once mejores empleadores del mundo 
  • La certificación “Top Employer” se otorga a Boehringer Ingelheim en 29 países y en las regiones de Europa, América Latina y Asia-Pacífico
  • Las altas puntuaciones recibidas en valores, ética e integridad sirven de motor para una sólida cultura de innovación corporativa inclusiva y sostenible

El Top Employers Institute ha premiado a Boehringer Ingelheim por séptimo año consecutivo como empresa “Top Employer” en España y por segundo año consecutivo como “Global Top Employer”, convirtiéndose en uno de los once mejores empleadores del mundo.

Boehringer Ingelheim es una empresa farmacéutica impulsada por la investigación, muy orientada a las necesidades y el bienestar de sus empleados, y por ello lleva ocho años figurando entre los mejores empleadores de muchos países y regiones. Este año recibe el premio en 29 países, así como en Europa y las regiones de América Latina y Asia-Pacífico.

El instituto independiente Top Employers Institute certifica a las compañías de todo el mundo que ofrecen a sus empleados unas condiciones laborales excelentes y apoyan su desarrollo. Por ello, la certificación se basa en un programa de varios niveles para examinar la gestión de los recursos humanos con una detallada deliberación final.

“En Boehringer Ingelheim sabemos que el activo más importante que tenemos son las personas, por eso apostamos por el desarrollo del talento, invirtiendo anualmente en España más de un millón y medio de euros en su formación”, explica Olga Salomó, directora de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim España. “Nuestra apuesta por el talento interno permite que más de un 40% de las posiciones vacantes sean cubiertas con candidatos de la propia organización y, de la misma forma, la apuesta por la diversidad de género, generacional y cultural se hace patente en las más de 30 nacionalidades existentes y en el 48% de mujeres en posiciones directivas. Es un honor que Top Employers Institute reconozca una vez más nuestro entorno de trabajo y nuestra apuesta por el bienestar de los colaboradores y colaboradoras, que hace que nuestra empresa destaque como empleador y podamos seguir mejorando la calidad de vida de las personas, animales y el medioambiente de forma eficaz en un entorno diverso e inclusivo”.

A nivel global, Boehringer Ingelheim ha sido reconocido por prosperar en el área de compromiso de los empleados, donde destaca especialmente en lo que respecta a recompensas y reconocimientos, en comparación con sus competidores. El Top Employers Institute también ha destacado el entorno de trabajo ágil, así como los valores, la ética y la integridad de la empresa, que dan lugar a una cultura corporativa sólida y sostenible.

Además, ha reconocido el fuerte crecimiento que ha experimentado Boehringer Ingelheim en los últimos tres años en diversidad e inclusión, sostenibilidad, formas ágiles de trabajar, contratación y orientación.

Un ejemplo de la orientación de los empleados es el ya consolidado trabajo deslocalizado. Entre otras cosas, ayuda a garantizar que, durante la pandemia de la COVID-19, los empleados estén capacitados para adaptar activamente su trabajo a los requisitos de protección de la salud y garantizar la continuidad de la empresa. Esto también se aplica a los procesos de incorporación virtual para los que la empresa estableció procesos híbridos para los nuevos empleados que trabajan desde casa. Otro punto destacado por el jurado se refiere al enfoque ético e inclusivo de las decisiones corporativas y a un claro enfoque en la transferencia y aplicación de los valores de la empresa. La empresa familiar también se ocupa de las oportunidades de desarrollo individual a través de programas de educación y formación personalizados durante toda la vida laboral del empleado.

Como empresa farmacéutica impulsada por la investigación, Boehringer Ingelheim se compromete a crear valor en áreas de necesidades médicas no cubiertas y a comprometerse con las comunidades y la sociedad para cambiar vidas a mejor. Esto se ha ejemplificado recientemente con la ampliación de la iniciativa Making More Health (MMH) de Boehringer Ingelheim, denominada “Boehringer Ingelheim Social Engagements”, con una financiación de 50 millones de euros.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: