Titulares
biocidas-zix

Biocidas Zix celebra el 20 aniversario

Visualizaciones: 133

Biocidas ZIX celebra 20 años de trayectoria empresarial innovando en bioseguridad, tratamiento de agua, desinfección y nutrición animal que le ha llevado a ser un claro referente y líder en el sector.

Desde su fundación en Huesca, en abril de 2002, la compañía se ha caracterizado por la constante evolución, crecimiento en investigación e innovación, ampliación de líneas de negocio y desarrollo global.

Todo ello con la inestimable colaboración de las 20 personas que, en la actualidad, forman el equipo técnico y humano de ZIX  y que contribuyen, de forma decisiva, a la exitosa y satisfactoria trayectoria empresarial.

Creamos lo que los demás no se atreven

Biocidas Biodegradables ZIX, fabricante y comercializador especializado en la creación de productos innovadores y tecnológicos en el campo de higiene, desinfección y nutrición para ganadería, fundamenta sus éxitos en la investigación y desarrollo constante de soluciones innovadoras para la industria ganadera.

Desde sus inicios, la actividad de la empresa ha estado enfocada en lograr biocidas eficaces y eficientes, totalmente biodegradables, respetuosos con el medio ambiente.

La empresa cuenta con su propio departamento de I+D+i el cual le permite agregar constantemente innovaciones a sus productos.

Presencia en 40 países de los 5 continentes

Actualmente ZIX está presente en los mercados de 40 países de todo el mundo, en los que goza de un   alto reconocimiento por su especialización en higiene, desinfección y excelente servicio técnico y humano al cliente con marcado trato personal.

Colaboración  con instituciones

Biocidas ZIX también colabora con organizaciones externas veterinarias, médicas, químicas, facultades de universidades, laboratorios acreditados e institutos internacionales líderes. Todo ello, sin olvidar a sus clientes, que constituyen el núcleo sobre el que la empresa crea y desarrolla sus productos.

Biocidas ZIX, proyecta e investiga futuros productos que mejorarán la sanidad animal global.  Todo esto contribuye a hacer de Biocidas ZIX una empresa líder en el sector de higiene, desinfección y nutrición animal.

Datos de interés.

2002:

  • Fernando Sanagustín Corvinos crea la empresa.

Desde el primer momento, la visión de negocio estuvo basada en la fabricación, venta y servicio de productos enfocados a la higiene veterinaria, con el objetivo de disminuir la patología de las granjas y disminuir el uso de antibióticos”.

  • Lanzamiento línea Tratamiento de Agua: Aquazix® Plus Ag

2004:

  • Lanzamiento de la novedosa línea de Desinfectantes: Zix Virox
  • Apertura de la empresa al mercado internacional, comercializando los productos en América y Europa. 

2005:

  • Se completa la línea de Tratamiento de Agua con acidificantes (Azix Plus y Azix Forte) y productos de limpieza con Clean Zix.

A lo largo de los años, la empresa expandió los mercados en los que estaba presente, creando una red de distribuidores, para lograr mayor implantación internacional.

Biocidas ZIX está presente en, 40 países que suponen el 48% de la facturación. Los distribuidores son un pilar fundamental, pues el desarrollo de productos y la buena implementación de los mismos serán la clave del éxito. Se trata de establecer la estrecha colaboración y sinergia de productos y distribuidor.

2014:

  • Desarrollo de Productos Nutricionales. Por una producción libre de antibióticos.

La empresa decidió incrementar su gama de productos enfocados en un mismo objetivo, mejorar la sanidad animal sin uso de antibióticos desde la perspectiva de las premezclas nutricionales para piensos de cerdos, avicultura y vacuno.

2016:

  • Creación de una nueva fábrica de Biocidas y Nutricionales.

Para el lanzamiento de su línea de nutricionales y el incremento de la capacidad de producción de biocidas la empresa inauguró su nueva fábrica ZIX en Huesca. La fábrica se acondicionó con las últimas tecnologías para garantizar la calidad que Biocidas Biodegradables ZIX exige a todos sus productos.

Opinión de Fernando Sanagustin Corvinos Director de BIOCIDAS ZIX

“Los productos de bioseguridad, tratamiento de agua, desinfección de las granjas y nutrición siguen siendo nuestro núcleo fuerte de negocio, y lo va a seguir siendo. Estamos comprometidos con la producción animal, es el campo donde somos expertos y damos un valor añadido de calidad de producto y conocimiento de bioseguridad y nutrición”.

“Las fórmulas de nuestros productos y el valor añadido de nuestro personal técnico son las claves de nuestro éxito.”

“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no sólo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio gracias a la Transformación Digital

“Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía por lo que todo el equipo brindamos por esto y por más años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: