Titulares
A pedir de vaca

‘A pedir de vaca’, el libro de recetas que recauda fondos para recuperar la isla bonita

Visualizaciones: 393

27 grandes cocineros de nuestro país nos ofrecen sus recetas con carne de vacuno en el libro solidario ‘A pedir de vaca’ para ayudar a La Palma tras los destrozos causado por la erupción del volcán Cumbre Vieja. La recaudación va íntegra a la recuperación de la isla bonita.

En el libro han participado con sus creaciones Martín Berasategui, Joan Roca, Jesús Sánchez, Paco Pérez, Ángel León, Paolo Casagrande, Ricard Camarena, Diego Guerrero, Fran Martínez, Luis Valls, Iván Cerdeño, Juanlu Fernández, Javier Estévez, Rafa Centeno, Miguel Ángel de la Cruz, Kisko García, Javier Aranda, Joel Castanyé, Israel Ramos, Fernando del Cerro, Iñigo Urrechu, Mariano Andrés, Julius Biernert, Carlos Moreno, Dieu Thao, Juanmi Carrasco y David Montero.

Un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de hablar con Cristina Tárrega, madrina de ceremonias, y dos de los importantes chefs que han participado en este libro solidario, Joel Castanyé y Jesús Sánchez.

Cristina nos cuenta que este libro es súper especial por la aparición de 27 estrellas Michelín para ofrecer el secreto mejor guardado de sus recetas. “Sobre todo, lo que tiene ‘A pedir de vaca’ es un trasfondo solidario maravilloso”. En la presentación, se ha podido disfrutar de algunas pinceladas de lo que encontramos en el libro.

Joel Castanyé nos cuenta que él ha preparado un fricandó de ternera, una especia de estofado. Afirma que se siente encantado de haber sido elegido como uno de esos grandes chefs para participar en este libro.

A su vez, Jesús Sánchez ha hecho una receta de solomillo con zanahoria ecológica y salsa de hierbas. “Solidaridad, esa es la palabra. Con un gesto como llevarse a su casa este libro van a contribuir a que muchos hogares en La Palma pues tengan un poquito más de ayuda”.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: