Titulares
Combinacion-Lawsonia-+-PCVM

Porcilis® Lawsonia destaca por su registro de uso combinado con Porcilis® PCV M Hyo

Visualizaciones: 1133
La compañía líder en biológicos para porcino en España da un paso más en innovación para la prevención de enfermedades presentando Porcilis® Lawsonia, su nueva vacuna frente a la ileítis porcina, destacando su combinación con Porcilis® PCV M Hyo.

MSD Animal Health inició a finales del 2019 la comercialización de Porcilis® Lawsonia, la primera y única vacuna inyectable registrada en Europa para el control de la ileítis porcina. 

La compañía demuestra una vez más su compromiso con el sector porcino, ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades reales de este, como la opción de combinar Porcilis® Lawsonia con Porcilis® PCV M Hyo.

De esta forma, con una sola administración y manejo se inmunizarán los animales frente a tres de los principales agentes que afectan la fase de crecimiento y cebo: Circovirus porcino tipo 2, Mycoplasma hyopneumoniae y Lawsonia intracellularis. 

Lawsonia intracellularis, bacteria intracelular que se encuentra presente en un alto porcentaje de las granjas de cerdos, es el agente etiológico de la ileítis porcina, también conocida como enteropatía proliferativa porcina, enfermedad que causa importantes pérdidas económicas en el sector. 

Porcilis® Lawsonia es una vacuna monodosis intramuscular, que permite la prevención de la ileítis porcina reduciendo el uso de antibióticos, en línea con la demanda social actual, contribuyendo a mejorar la rentabilidad de las empresas productoras de cerdos y mejorando además el manejo de los animales al permitir su combinación con Porcilis PCV M Hyo. 

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: