Titulares
olmix

OLMIX IBÉRICA refuerza su plantilla con dis nuevas incorporaciones

Visualizaciones: 507
Jorge Gutiérrez de la Cámara llega a la empresa para ocupar el puesto de Regional Manager North East Spain mientras que Marta Leal da Costa realizará la función de For Vet Market Manager Spain & Portugal.

Tras una primera mitad de año con muy buenos resultados, Olmix Ibérica aumenta su plantilla con dos nuevas incorporaciones a sus equipos técnico y de ventas: Jorge Gutiérrez de la Cámara como Regional Manager North East Spain y Marta Leal da Costa en el cargo de For Vet Market Manager Spain & Portugal.

Veterinario de formación y con una amplia experiencia en el sector de la alimentación animal, Jorge Gutiérrez afronta esta nueva etapa como “una gran oportunidad para unirme a un equipo de profesionales comprometidos con la mejora continua de la ganadería, en un momento en el que ésta se enfrenta a una serie de retos muy importantes. El sector ganadero español es una referencia a nivel mundial, y gracias a las herramientas que ofrece Olmix, estoy convencido de que seguirá siéndolo en el futuro”. Por su parte, Marta Leal, también veterinaria, afirma que incorporarse a Marta Leal da Costa Jorge G. de la Cámara Olmix le permite “ser parte del cambio que el mundo necesita. Hoy tengo la oportunidad de formar parte de un equipo motivado para poder innovar en el sector primario, a través de prácticas sostenibles y seguras, las cuales se reflejan en la Salud Pública y en el ambiente”.

Ambas contrataciones se han realizado en un momento de fuerte crecimiento en las ventas. En palabras de J. Ignacio Arredondo, Area Manager SW Europe, Mediterranean Area & Africa: “La política de nuestra empresa, con el uso de productos naturales y reducción de antibióticos en la cadena alimentaria, así como la fortaleza del sector porcino en la Península Ibérica, nos incita a reforzar nuestro equipo técnicocomercial”.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: