ONE: The Alltech Ideas Conference revela su reparto estelar

Visualizaciones: 370
Inscríbete antes del 31 de enero y ahorra 300$

ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE19) regresa a Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 19 al 21 de mayo de 2019 para dar la bienvenida a todos aquellos héroes cotidianos unidos en la búsqueda de inspiración, motivación y UNA idea significativa. ONE19es una conferencia global única, que trasciende al sector productor agrícola-ganadero y su industria, concebida para presentar soluciones impulsadas por la innovación que ofrezcan una respuesta a los desafíos a los que se enfrentan la agricultura, los negocios, la salud y el bienestar de los animales y las personas, la elaboración de cerveza y la destilería, y la vida diaria.

Entre los destacados ponentes que pilotarán la 35ª edición de la conferencia que explora el poder transformador de las ideas se cuentan Bear Grylls y Chris Zook.

Bear Grylls
Bear Grylls

Bear Grylls, uno de los más famosos aventureros y expertos en supervivencia, tomará la palabra en el escenario principal de ONE19. Grylls protagonizó las siete temporadas de la serie de televisión del Discovery Channel, nominada a los premios Emmy, “Man vs. Wild”, que se convirtió en uno de los programas más vistos de todo el mundo. El presentador ganador de un premio BAFTA se formó en artes marciales siendo muy joven y perfeccionó sus habilidades para la supervivencia cuando sirvió en el Servicio Especial del Aire (S.A.S.) británico. Tras sufrir un accidente de paracaidismo en caída libre que le partió la espalda, el coraje y la determinación de Grylls guiaron cada uno de sus pasos durante el largo proceso de recuperación. Logró convertirse en uno de los escaladores más jóvenes en coronar la cima del Everest.

Grylls es un exitoso autor de bestsellers, coronel honorario de los Comandos de la Marina Real Inglesa, el Jefe Scout Nacional más joven de la Asociación Scout Británica y el primer Embajador Jefe de la Organización Mundial del Movimiento Scout que engloba a un total de 50 millones de Scouts por todo el mundo.

Chris Zook
Chris Zook

Compartiendo reparto estará Chris Zook, afamado autor de libros de éxito sobre liderazgo y estrategia empresarial y socio asesor de la conocida consultoría Bain & Company. Zook está especializado en acompañar a las empresas para identificar nuevas fuentes de crecimiento rentable y emprender una renovación interna que les permita ser más adaptables y emprendedoras. Fue incluido en la lista semestral del periódico “The London Times” de los “50 pensadores empresariales del mundo más influyentes”. También fue descrito en el libro “The Financial Times Guide to Strategy” como “uno de los pensadores estratégicos actuales en activo más valiosos”.

Un total de casi 4000 personas de 70 países acuden cada año a la emblemática conferencia de Alltech que sirve de punto de encuentro para soñar a lo grande y explorar juntos soluciones que permitan mejorar los negocios y todo lo que les rodea. La experiencia va mucho más allá de su excelente programa de presentaciones, ya que los asistentes pueden participar en recorridos temáticos sobre el Bluegrass y hacer contactos con colegas de todo el mundo.

Mientras que en la sesión plenaria los ponentes de talla mundial arrojarán luz sobre temas universales como la perseverancia y el éxito, las sesiones de debate con expertos del sector dedicadas a temas o especies concretos brindarán la oportunidad a los participantes de explorar su campo de trabajo, ya sea la acuicultura, el vacuno de carne, la producción agrícola, el vacuno lechero, el porcino, la avicultura, los caballos, la salud y el bienestar, los negocios o la elaboración de cerveza y la destilería. El resto de ponentes y de sesiones temáticas de ONE19 se anunciará próximamente.

Obtén más información e inscríbete a one.alltech.com antes del 31 de enero para ahorrar 300$. Sigue la página ONE19 en Facebook para mantenerte actualizado/a y unirte a la conversación.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: