Titulares

Los veterinarios eligen la campaña ganadora del 30º aniversario Ivomec®

Visitas: 141

Avalado por la tradición, la eficacia y la durabilidad, Ivomec® culmina el 2012 reforzando su compromiso con la formación y su interacción con la comunidad universitaria

El año 2012 ha supuesto para Merial Laboratorios la conmemoración del trigésimo aniversario de Ivomec®, el producto que mayor impacto ha tenido en la historia de la sanidad animal. Durante estos 12 meses, la compañía ha desarrollado un plan de acción con el objetivo de reforzar el compromiso con la formación y su labor con los futuros profesionales del sector.

Tres décadas después de su nacimiento, Merial Laboratorios lidera el mercado de endectocidas con Ivomec®. Desde esta privilegiada posición, continúa trabajando por mantener sus altos valores de seguridad y eficacia, que han sido artífices del éxito cosechado a lo largo del tiempo.

Merial culmina este año de celebración con el anuncio de la campaña ganadora de Ivomec®. La imagen elegida, que ha sido seleccionada por la votación de los veterinarios a través de la web, www.30aniversarioivomec.com, trasmite los valores que mejor definen tanto al producto como a la profesión: protección, seguridad y confianza, en perfecta combinación con la cercanía y la pasión por la labor ejecutada.

Trabajo con los futuros veterinarios

En los últimos meses, Merial Laboratorios ha acercado su compromiso con la formación a la comunidad universitaria. Para ello, basándose en los cuadernos de campo, se ha desarrollado un circuito por diversas facultades de Veterinaria de todo el país. Esta iniciativa, que se ha materializado en forma de charlas de orientación práctica, ha abordado los temas recogidos en la colección y ha culminado con la entrega a los asistentes del cuaderno de campo del tema tratado en el encuentro con los estudiantes.

Cuadernos de campo digitales

Otra de las acciones destacadas en el 30º aniversario Ivomec ha sido la digitalización de los cuadernos de campo formato en el que, hasta la fecha, han colaborado 24 autores de prestigio reconocido. Desde el año 2003, esta publicación ha sido uno de los grandes pilares del compromiso con la formación que asumió Merial Laboratorios tanto con los veterinarios como con los ganaderos del sector.

Ahora, en una apuesta clara por las nuevas tecnologías, Merial Laboratorios ha digitalizado los cuadernos de campo. El material ya está disponible en www.30aniversarioivomec.com y se puede acceder a él a través de códigos de descarga que proporcionará el delegado de zona. Una vez en disposición del código, y tras registrarse en la web, el usuario podrá acceder al App Store para descargarse la App de los cuadernos de campo.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: