Titulares

El coloquio virtual sobre “Problemática respiratoria en los cebaderos” patrocinado por Circovac® ya es de libre acceso

Visualizaciones: 178

Las ponencias del evento, celebrado en mayo en Lérida, ya están disponibles en formato online hasta el próximo 14 de noviembre

Tras celebrar en el mes de mayo el coloquio sobre la “Problemática respiratoria en los cebaderos”, Merial Laboratorios pone los contenidos del evento a disposición de todos los veterinarios interesados. Patrocinado por Circovac®, este segundo coloquio virtual complementa la reunión presencial a través de una plataforma online que está disponible hasta el próximo 14 de noviembre.

El objetivo de esta acción es ofrecer un acceso personalizado y sin límites, a través del Campus Virtual Agrogestiic, a los diversos temas tratados en torno al Complejo Respiratorio Porcino (CRP) tales como, la epidemiología de las infecciones respiratorias y el abordaje diagnóstico o la prevención y el control de problemas respiratorios, entre otros. Todos estos temas han sido abordados por ponentes de lujo como; Lorenzo Fraile, de la Universidad de Lleida; Enric Mateu, de la Universidad Autónoma de Barcelona; Guillermo Ramis, de la Universidad de Murcia, Marina Sibila, del CReSA y Antonio Callén, director de Servicios Técnicos de Porcino de Merial Laboratorios.

Con la apertura de este segundo coloquio virtual, Merial  brinda una excelente oportunidad  para acceder a contenidos de calidad, de la mano de ponentes de primera línea y con libertad de horarios. Asimismo, se da la posibilidad de descargar las presentaciones, ver los vídeos de las ponencias y plantear preguntas a los ponentes a través de las mesas de debate del campus.

Para acceder al Campus Virtual hay que dirigirse a la dirección web  http://coloquiovirtual2.agrogestiic.es/ y rellenar los campos solicitados o contactar con el delegado Merial de la zona.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: