El paraninfo de la Facultad de Veterinaria de Le√≥n, fue el lugar elegido para la entrega de este XXI Premio Syva¬†a la mejor tesis doctoral en sanidad animal, que recay√≥ sobre¬†el Dr. D. Miguel Fern√°ndez Fern√°ndez, de la Universidad de Le√≥n, por¬†su trabajo de investigaci√≥n ¬ęInfluencia del agente etiol√≥gico y la respuesta inmunitaria local sobre la patogenia de la paratuberculosis de los rumiantes¬Ľ. La tesis galardonada ha sido presentada bajo la direcci√≥n de los doctores Valent√≠n P√©rez P√©rez, Mar√≠a del Carmen Ferreras Estrada y Julio Benavides Silv√°n.

Este premio, dotado con 15.000 ‚ā¨, es un importante reconocimiento a la excelencia investigadora y ha alcanzado un gran prestigio entre la comunidad investigadora de la Pen√≠nsula Ib√©rica.

Durante el acto de entrega del premio pudimos disfrutar también de una excelente exposición del Dr. D. José Francisco Rodríguez Aguirre, del Centro Nacional de Biotecnología CNB-CSIC sobre herramientas biotecnológicas para el desarrollo de nuevas vacunas.

Dr. D. Miguel Fernández Fernández, de la Universidad de León

Dr. D. Miguel Fernández Fernández, de la Universidad de León