La información es vital para la toma de decisiones y gestionarla correctamente es clave. Actualmente las explotaciones de vacuno de leche generan una gran cantidad de datos diariamente que hacen necesarias herramientas que permitan visualizar y gestionar datos de la manera más sencilla posible.

Con esta idea nace Gando, un software desarrollado por una startup tecnológica en Galicia, que presenta una plataforma de integración de datos online que muestra los principales parámetros asociados a una explotación de vacuno de leche de una manera sencilla y cómoda para los usuarios.

Gando ha sido dise√Īada por un equipo de veterinarios y asesores en explotaciones de vacuno de leche. Al ser una plataforma presente en la nube, los datos de la explotaci√≥n est√°n siempre actualizados y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Otro aspecto muy desarrollado en la plataforma es la sencillez en la introducción de los datos y en los listados de la explotación, siendo muy intuitivos y prácticos para los usuarios.

Si quiere más información sobre Gando, póngase en contacto con Ceva Salud Animal (902 36 72 18).