El pasado 19 de junio Pfizer Salud Animal recibió en París el Premio a la Excelencia E-learning 2012, destinado a premiar a los mejores profesionales de la formación. Se trata de la segunda edición de unos galardones organizados por el Grupo Cegos, líder mundial en formación y desarrollo.

 

Una oferta de formación completa, eficiente y de gran variedad pedagógica fueron  los determinantes para que Pfizer Salud Animal fuese la elegida para alzarse con el premio entre más de 25 candidaturas y con la unanimidad de los diez miembros del jurado, todos ellos especialistas en formación premiados anteriormente.

 

Este galardón supone un gran reconocimiento para Pfizer Salud Animal pues demuestra una vez más su compromiso con el sector aportando no sólo productos, sino soluciones integrales y a medida que incluyen formación, experiencia y conocimientos.

 

Los Premios a la Excelencia E-Learning recompensan, entre otros, programas de formaci√≥n e-learning para empresas, organismos, asociaciones o institutos de ense√Īanza superior, y pretenden comprender mejor los cambios importantes que tienen curso en materia de pedagog√≠a, avances en programas de formaci√≥n y, sobre todo, pretenden identificar y compartir las mejores pr√°cticas.

 

Con su plan de formaci√≥n, Pfizer Salud Animal trata de desarrollar un servicio que a√Īade valor, actualizando conocimientos y fortaleciendo la profesi√≥n veterinaria.