Tras haber ocupado diferentes posiciones internacionales dentro de la compañía, regresa a España para dirigir la Unidad de Porcino.

Ceva Salud Animal refuerza la Unidad de Porcino en España con la incorporación de Rafa Pedrazuela como nuevo Business Unit Manager de Porcino en sustitución Miguel Sos, quien pasa a ocupar la función de Smart Solutions Marketing Director a nivel global. Veterinario de vocación, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud animal, y un Master en Dirección de Empresas, posee una amplia trayectoria nacional e internacional en posiciones técnicas, de marketing y ventas así como en la dirección de equipos, la planificación estratégica y el lanzamiento de vacunas, productos farmacológicos y dispositivos médicos.

Antes de su llegada a la filial española, Rafa Pedrazuela ha ocupado posiciones internacionales en Ceva Salud Animal como Director Global de Grandes Cuentas y como Responsable de Porcino en la zona EEMEA.

Como nuevo manager de la Unidad de Negocio de Porcino de Ceva Salud Animal, liderará al equipo de porcino en España: “Me apasiona volver a España, me entusiasma el reto de poder contribuir al maravilloso proyecto de Ceva Salud Animal y a su extraordinario equipo, que ha llevado a la compañía a posicionarse en el número dos del rankingnacional en porcino. Espero poder compartir mi experiencia internacional y aprender y consolidar muchas de las excelentes iniciativas y proyectos que tenemos por delante”, explica Rafael Pedrazuela.