Titulares

Novus establece un acuerdo de colaboración con Agrivida, innovadora empresa de biotecnología, para traer nueva tecnología de aditivos al mercado

Visualizaciones: 228

En 2020, Novus International, Inc., líder mundial en soluciones de nutrición y salud para la industria de la agricultura animal, anunció sus planes para redefinir el negocio a través de un mayor enfoque en la salud intestinal y la innovación. La empresa, con sede en Missouri, está cumpliendo su estrategia con una nueva asociación.

“Novus y su Junta Directiva están muy entusiasmados por anunciar el acuerdo de colaboración con Agrivida”, dijo el CEO y presidente de Novus, Dan Meagher. “La novedosa e innovadora tecnología de Agrivida posibilita el suministro de aditivos para pienso de alimentación animal de una manera completamente única y muy sostenible – directamente dentro del grano. Con esta tecnología Novus pretende mostrar aún más el compromiso con nuestros clientes para ayudarles a producir alimentos sanos y asequibles de una manera eficiente y sostenible”.

Agrivida, empresa privada de biotecnología con sede en Massachusetts, fue fundada en 2003 por científicos del MIT que descubrieron una forma de incorporar aditivos para pienso directamente en el maíz cultivado destinado a animales de producción. Al tener el aditivo dentro del grano, las moléculas se absorben más eficientemente, y los productores pueden mejorar tanto el rendimiento de los animales como sus resultados.

Esta asociación entre las dos empresas combina los casi 30 años de investigación, ventas y experiencia en marketing de Novus con la tecnología única de Agrivida, lo que permite a ambas compañías ampliar la base de clientes, así como explorar nuevos productos y soluciones innovadoras a través de la colaboración en I+D.

Rajiv Singh, CEO de Agrivida, se hizo eco del entusiasmo de Meagher por la asociación: “El equipo de Agrivida ha estado llevando a cabo un trabajo disruptivo en innovaciones biotecnológicas para llevar proteínas funcionales en el grano. Ese trabajo ha llevado al desarrollo de una plataforma de producción sostenible con potencial de aplicación para muchos tipos de aditivos para pienso, y estamos encantados de asociarnos con Novus, una organización que comparte nuestro compromiso de mejorar el mundo de la salud y la nutrición animal a través de las nuevas tecnologías”.

Meagher añade: “Creemos que nuestros clientes valoran las soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyen a sus desafíos, a mejorar su posición de costes, y estarán deseosos de integrar una tecnología novedosa que ofrezca estas ventajas”. Estamos deseando llevar esta tecnología a los clientes y que nos acompañen en nuestro camino para continuar transformando nuestra industria”.

Novus ya está comercializando los productos de Agrivida a disposición de sus clientes en los Estados Unidos, mientras se realiza el registro para expandirse a otros países.

Para más información sobre Novus visite www.novusint.com. Para más información sobre Agrivida visite www.agrivida.com.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: