No te pierdas el último webinar del año de la serie “Rumiando los jueves” de MSD Animal Health: Ventajas de la monitorización en vacuno de leche, el jueves 3 de diciembre

Visualizaciones: 447

MSD Animal Health cierra la serie “Rumiando los jueves” el próximo jueves 3 de diciembre a las 12:00 horas. Lo hará con un webinar dirigido a profesionales del sector de vacuno de leche titulado “Ventajas de la monitorización en vacuno de leche”. No te lo pierdas, puedes acceder a través del siguiente enlace: www.vacunalavacawebinars.com/profesionales

Abrirá la sesión Ángel Revilla, que dará la bienvenida a los asistentes y presentará MSD Animal Health Intelligence, la nueva unidad operativa de MSD Animal Health que agrupa las últimas adquisiciones de compañías de inteligencia en salud animal, aportando soluciones inteligentes digitalmente conectadas que promueven la salud y bienestar de los animales.

Después Juan José Núñez, Key Account Manager de Allflex Livestock Intelligence, en su ponencia “Introducción a la monitorización: sistemas de monitorización de Allflex Livestock Intelligence”, hablará de las soluciones que tiene esta compañía de MSD Animal Health Intelligence para hacer un seguimiento del estado reproductivo y de salud de las vacas.

“Nuevas tecnologías aplicadas a la recría de novillas Holstein” será la ponencia impartida por Francisco Sebastián, de Cowvet, Gestión y Servicios Veterinarios S.L., donde nos hablará de su experiencia con el uso de los sistemas de monitorización en novillas de leche.

Por último, Carolina Tejero, Técnico Veterinario de Vacuno de Leche de MSD Animal Health, hablará sobre la aplicación práctica de estos sistemas de monitorización en la detección de problemas de salud a través de casos reales en granjas, en “Predicción de la salud a través de la monitorización: casos prácticos”.

Con este webinar termina la serie “Rumiando los jueves”, mediante la cual la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health pone de manifiesto su apuesta por apoyar la profesionalización del sector y estar junto a los profesionales, veterinarios y ganaderos.

Si quieres conocer otras experiencias de profesionales del sector y acceder a otra información de interés, visita la página web www.vacunalavaca.com y síguenos en @vacunalavaca en Facebook e Instagram.

¿A qué estás esperando? Regístrate para poder acceder a este webinar, tanto en directo como en diferido, a través de www.vacunalavacawebinars.com/profesionales. Además, podrás disfrutar del resto de sesiones de “Rumiando los jueves” en diferido.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: