Titulares
Hace 1 semanas-Premio SYVA 2021
cerda-repropig

MSD Animal Health recibe la autorización de comercialización de la AEMPS para PORCILIS® Lawsonia ID

Visualizaciones: 361
La vacuna intradérmica puede combinarse con PORCILIS® PCV ID para una mayor flexibilidad de uso.

MSD Animal Health anuncia que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha autorizado la comercialización del medicamento veterinario PORCILIS® Lawsonia ID, una vacuna intradérmica para lechones frente a Lawsonia intracellularis.

PORCILIS® Lawsonia ID proporciona una protección duradera frente a la infección por Lawsonia intracellularis, que causa la ileítis porcina, una patología intestinal común en la producción porcina mundial que tiene un impacto negativo a nivel productivo y económico.

PORCILIS® Lawsonia ID está indicada para la inmunización activa de cerdos a partir de las tres semanas de edad para reducir la diarrea, pérdida de ganancia de peso diaria, lesiones intestinales, excreción bacteriana y mortalidad causadas por la infección por Lawsonia intracellularis. PORCILIS® Lawsonia ID está autorizada para mezclarse con PORCILIS® PCV ID, lo que incrementa la flexibilidad de uso y brinda la oportunidad de protección, en una única administración intradérmica, frente a dos de las principales enfermedades que afectan a los cerdos: ileítis y circovirosis porcina.

La seguridad y eficacia de PORCILIS® Lawsonia ID se han demostrado utilizando IDAL®, el dispositivo de MSD Animal Health para la aplicación de vacunas sin aguja utilizando la vía intradérmica. Los beneficios de la administración intradérmica sin aguja incluyen menos estrés y dolor para los lechones, así como menor riesgo de transmisión de infecciones a través de la aguja. Se reduce el riesgo de lesiones y autoinyecciones accidentales por pinchazo con la aguja en los operarios. De cara a la cadena alimentaria, se elimina el riesgo de restos de aguja en la carne.

Las especificaciones detalladas de cada vacuna se describen en sus respectivos Resúmenes de Características del Producto https://cimavet.aemps.es/cimavet/publico/home.html.

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: