Kersia, evidencia el compromiso asumido para avanzar en el desarrollo e integración de la Responsabilidad Social en su actividad colaborando en esta crisis desde su posición de fabricante de productos de higiene y desinfección y por ello ha realizado una donación de productos, que considera que pueden ser de gran ayuda.

Con este gesto Kersia ha querido hacer llegar su agradecimiento y mostrar¬†su apoyo a los sanitarios y a todas las entidades p√ļblicas por su esfuerzo y¬†lucha diaria y que velan por frenar esta grave crisis sanitaria.

Los beneficiarios de esta donación han sido entidades ubicadas en Estella, el Hospital García Orcoyen, residencias de la tercera edad, protección civil, Guardia Civil , el Ayuntamiento de Estella y la Mancomunidad de Montejurra que han recibido gel hidroalcohólico, hidroalcohólico para desinfección de superficies, desinfectante general viricida y detergente desinfectante general espumante.

Kersia cuenta con un centro de producción en Estella, pero algunos de los productos donados son importados de otras plantas del grupo, que, debido a la gran demanda a nivel mundial, llegan en cantidades mínimas.

El grupo Kersia es l√≠der a nivel mundial en bioseguridad y seguridad¬†alimentaria y ofrece productos y soluciones de valor a√Īadido para prevenir¬†enfermedades o contaminaci√≥n tanto en animales como en humanos en¬†todas las etapas de la cadena de alimentaria y en entornos sanitarios.