Zoetis ha puesto en marcha una ronda de jornadas sobre protocolos vacunales en porcino que se est√°n celebrando a lo largo de la geograf√≠a espa√Īola en los meses de febrero y marzo.¬†

En las jornadas, el equipo t√©cnico de porcino de Zoetis Espa√Īa muestra los √ļltimos resultados de pruebas de campo realizadas con las vacunas Suvaxyn¬ģ PRR MLV y Suvaxyn¬ģ Circo+MH RTU. Adem√°s, incluye una parte pr√°ctica mediante un workshop en el que Javier Abad√≠as, gerente t√©cnico nacional de porcino de la compa√Ī√≠a, aborda como cambiar de vacunas en la granja.¬†

Tres de ellas, las celebradas en Segovia, Murcia y Málaga, han contado con la colaboración de Laura Pérez, del grupo Finestra Veterinarians Advisers S.L., mediante una ponencia sobre la monitorización individual de resultados productivos en cebo. 

Por su parte, las jornadas celebradas en Lérida y Zaragoza han tenido como ponente principal a Enric Marco, de MarcoVetGrup, para tratar la complementariedad de los planes vacunales en cerdas y lechones. 

Además, el 19 de febrero también se celebró una jornada en Zafra en la que participó Rafael Pallás, director técnico de Kubus S.A, para hablar del manejo de las hormonas en reproducción. 

La √ļltima de las jornadas tendr√° lugar en Galicia antes de finalizar el mes de marzo. ¬†