Titulares
Colegio Europeo de Medicina Bovina

El Colegio Europeo de Medicina Bovina estará presente en el 31 World Buiatrics Congress

Visualizaciones: 192

El Colegio Europeo de Medicina Bovina (ECBHM, European College of Bovine Health Management), y gracias al apoyo de ANEMBE, va a estar presente en el 31 World Buiatrics Congress, que se celebrará por primera vez en Madrid entre los días 4 y 8 de septiembre de 2022, para dar a conocer sus iniciativas en el campo de la veterinaria bovina. El ECBHM es la institución responsable de la formación de los especialistas diplomados en medicina bovina,  tanto individual como de la producción, en el contexto europeo, y enmarcado dentro de la EBVS (European Board of Veterinary Specialisation).

En el mencionado congreso, y dentro de la labor docente que tiene el Colegio Europeo desde su origen, se va a desarrollar una sesión médica el día 5 de septiembre a las 15.00 horas y abierta a todos los veterinarios inscritos en el World Buiatrics Congress, en la que diplomados ECBHM y clínicos de campo con una dilatada trayectoria profesional en nuestro sector, van a tratar los siguientes aspectos:

  • Influencia de la calidad del agua en el recuento de células somáticas. Beat Berchtold (Suiza)
  • Comparación de dos sistemas de detección de celo en un rebaño de 800 vacas en el oeste de Gales. Lies Beekhuis (Gran Bretaña)
  • Control sostenible de los parásitos en Francia; tratamiento tan bajo como sea razonablemente posible. Philippe Camuset (Francia)

Así mismo, ECBHM dispondrá de un stand durante los días del congreso, en el que estarán encantados de recibirte y atender todas las cuestiones que te puedan interesar.

 

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: