Boehringer Ingelheim Animal Health España presenta una nueva solución que proporciona una respuesta inmune sólida y duradera frente al Mal Rojo: Ingelvac Ery®. Una clara muestra de la firme apuesta de la compañía por la prevención que amplía el portfolio de productos de salud porcina

Esta emulsión inyectable para pocino es una vacuna monovalente inactivada que está indicada para la inmunización activa frente a Erisipela porcina. Ingelvac Ery® reduce los signos clínicos causados por Erysipelothrix rhusiopathiae, serotipo 2, cepa SE-9. Se administra por vía intramuscular en cerdos a partir de las 12 semanas de vida. La pauta de vacunación recomendada incluye una primovacunación seguida de una segunda dosis que se aplica 4 semanas después. Posteriormente se recomienda la revacunación con una sola dosis cada 5 meses.

El inicio de la inmunidad con Ingelvac Ery® se produce a las 3 semanas tras la vacunación y la duración de la inmunidad es de 5 meses. La vacuna puede utilizarse durante la gestación y la lactancia.

El producto se comercializa en una presentación de 50 dosis (100 ml).