La compañía colaboró activamente con este encuentro anual organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Catalunya.

Ceva Salud Animal colaboró nuevamente con las Jornadas Técnicas de Porcino de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Catalunya (AVPC), que se llevaron a cabo del 31 de enero al 2 de febrero, celebrando su vigesimosexta edición. Además, Carlos Casanovas, del Servicio Técnico de Porcino, impartió un taller en el que se exploraron  diversas estrategias de manejo en bandas.

En este taller, celebrado el 31 de enero, se discutió la importancia del manejo en bandas como una herramienta esencial para alcanzar la estabilidad sanitaria en las explotaciones porcinas. Además de compartir conocimientos clave para implementar estas prácticas, se brindaron herramientas útiles para calcular y dimensionar adecuadamente los sistemas de manejo. El manejo en bandas ofrece ventajas significativas en términos de separación entre lotes y la eficacia de los manejos TD/TF, contribuyendo así a mejorar la salud y el rendimiento de los animales.

Las jornadas también abordaron un elevado número de temas de gran importancia para el sector. Entre ellos se incluyeron la gestión de los equipos veterinarios la eficiencia en los engordes, proyectos de I+D o aplicación de la IA al porcino, contando también con la sesión habitual de casos clínicos.

Ceva Salud Animal reafirma así su compromiso con los profesionales que velan por la salud de los animales, a quienes ofrece asesoramiento constante y productos y servicios de vanguardia que permiten optimizar el rendimiento y la salud en las granjas. Las herramientas que pone a disposición del sector porcino le han convertido en el aliado ideal de veterinarios y ganaderos, trabajando siempre juntos más allá de la salud animal.

Para saber más sobre los servicios que ofrece Ceva Salud Animal para el sector porcino, visita www.porciplanet.com.

Ceva Salud Animal participa en las Jornadas de Porcino de la UAB y la AVPC y propone opciones para mejorar la estabilidad sanitaria mediante el manejo en bandas