Ceva Salud Animal ha estado presente de manera muy activa en la XXIV edición del congreso de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina (ANEMBE) que tuvo lugar entre el 22 y el 24 de mayo en  el Centro de Congresos Barceló Renacimiento, Sevilla y contó con la presencia de más de 700 veterinarios y profesionales del sector.

Esta edici√≥n del congreso consisti√≥ en 3 d√≠as de ponencias cient√≠ficas, comunicaciones orales y una zona comercial permanente en la que los equipos de Ceva Espa√Īa y Portugal atendieron a todos los asistentes que se acercaron a su stand.

Por medio de la participaci√≥n en este tipo de encuentros profesionales, Ceva potencia su visibilidad como compa√Ī√≠a especializada en el sector vacuno, poniendo a disposici√≥n de los profesionales veterinarios actualizaci√≥n t√©cnica avanzada e innovaci√≥n en las diferentes herramientas que utilizan en su d√≠a a d√≠a.

Uno ejemplo de ello es Zeleris, un producto de reciente lanzamiento a nivel mundial que ofrece solución racional y eficaz para el tratamiento frente al SRB.

Para más información acerca de Ceva Salud Animal puede hacerlo a través de su página web www.ceva.es o en las páginas www.reprodaction.com/es para conocer más sobre las soluciones en manejo reproductivo para ganado vacuno  y de www.cevolution.com/es para conocer más sobre su gama de antiinfecciosos.