Forceris  vuelve a ser comercializado tras unos  meses de parada.  Forceris ha sido la primera combinación inyectable de Gleptoferrón y Toltrazurilo aprobada en Europa, para la prevención de coccidiosis y anemia en lechones. Ahora regresa con más fuerza que nunca para facilitar y mejorar la eficiencia del manejo del lechón.    

Forceris ¬†es un producto innovador indicado para la prevenci√≥n, mediante una √ļnica dosis fija inyectable, de la anemia ferrop√©nica porcina y de la diarrea asociada a la coccidiosis porcina. Adem√°s, es el √ļnico producto registrado para la reducci√≥n de la excreci√≥n de ooquistes del par√°sito Cystoisospora suis en granjas con historial confirmado de incidencia de la enfermedad.

Forceris  aporta comodidad, ahorro de tiempo y, al ser inyectable, mayor seguridad en la correcta aplicación del producto. Se administra entre las 24 y las 96 horas de vida, por lo que facilita la aplicación temprana de ambos tratamientos. Forceris está disponible en el  cómodo envase plástico CLAS de 250 ml.

Forceris va a cambiar la manera de procesar camadas. Ceva se compromete en la prevención de la coccidiosis y la anemia y amplía su apoyo y servicio al manejo de los primeros días de vida del lechón 

Ap√ļntate a la campa√Īa ‚Äúganasconforceris‚ÄĚ y visita la web

www.ganasconforceris.com