Titulares
desmotando-mitos-boehringer

Boehringer Ingelheim presenta “Desmontando mitos”, su nuevo proyecto para desmentir las falsas creencias con evidencias científicas

Visualizaciones: 267

Boehringer Ingelheim Animal Health España pone en marcha “Desmontando mitos”. Esta nueva iniciativa de la compañía nace con un doble objetivo: desmentir las falsas creencias que hay en el sector bovino en relación a la prevención del SRB y ofrecer una visión actualizada de la realidad científica.

Con esta misión, el proyecto desmontará mitos sobre la prevención eficaz del SRB desde un punto de vista científico y lo hará a través de la difusión de contenidos editoriales y audiovisuales en diferentes formatos. En una primera etapa, la iniciativa ha seleccionado una serie de publicaciones técnicas basadas en artículos científicos traducidos al castellano.

Virus respiratorio sincitial bovino: vacunas vivas vs. vacunas inactivadas

El primer mito presenta una información precisa y actual sobre la realidad de las vacunas bajo el título: vacunas vivas vs. vacunas inactivadas en relación al virus respiratorio sincitial bovino. Ante la falsa creencia que defiende la mayor eficacia de las vacunas vivas frente a las inactivadas para este virus, “Desmontando mitos” expondrá información veraz y contrastada a través de diversos contenidos que pondrá a disposición de los profesionales del sector.

De hecho, ya se ha difundido el primer artículo a través de diversas vías, lo que permitirá amplificar la comunicación y llegar a un amplio abanico de profesionales. Además, todo el material está también publicado en Bovinium, la plataforma técnica enfocada en el Síndrome Respiratorio Bovino (SRB), en la que se ha incorporado una nueva sección para dar cabida a estos nuevos contenidos.

Más información sobre esta iniciativa de Boehringer Ingelheim Animal Health España y artículos disponibles en www.bovinium.es

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: