El pasado lunes comenzaba en Lisboa el WBC 2012 con mucha animación y una elevada presencia de profesionales venidos desde las más lejanas latitudes. La proximidad propició la presencia de una elevado número de españoles que no quisieron perderse la oportunidad de asistir a un evento tan relevante como este.
Esta presencia de compatriotas apoyaron con mucho entusiasmo la candidatura de Barcelona para la celebración del WBC 2016. Con sus camisetas de color rojo, con las que se promocionaba la candidatura de Barcelona, añadieron una nota de color a este evento y inundaron la sala en la que se presentaban las candidaturas para 2016.
Sin duda la elección de Dublín para la celebración del WBC 2016 en detrimento de Barcelona ha sido muy controvertida, no obstante ha quedado ampliamente demostrado la capacidad y buen hacer de ANEMBE lo que nos hace claros candidatos para la celebración de una futura edición del WBC. Por tanto afrontamos con ilusión el futuro próximo sabedores que no pasará mucho tiempo hasta que una edición del WBC recale en nuestra geografia.
La zona habilitada para la exposición comercial contó con un gran número de asistentes que visitaron los numerosos stands allí instalados.
El congreso continuará hasta el próximo viernes con un completo e interesante programa científico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.