Titulares
Suvaxyn® MH-One, Suvaxyn® Circo+MH RTU y Suvaxyn® M.hyo

Zoetis vacuna a más de 12 millones de cerdos frente a la neumonía enzoótica

Visualizaciones: 207

Más de 12 millones de cerdos han sido vacunados el pasado año frente a Mycoplasma hyopneumoniae con vacunas de Zoetis. Una cifra que refleja la experiencia de la compañía líder en salud animal y la confianza del profesional de la porcinocultura en esta para hacer frente a la neumonía enzoótica en cerdos, una patología de elevada importancia económica en la industria porcina. Frente a esta enfermedad Zoetis pone a disposición del veterinario tres innovadoras soluciones: Suvaxyn® MH-One, Suvaxyn® Circo+MH RTU y Suvaxyn® M.hyo. 

La monovalente Suvaxyn® MH-One está indicada para la inmunización activa de cerdos a partir de los siete días de edad para reducir las lesiones pulmonares causadas por Mycoplasma hyopneumoniae. La inmunidad queda establecida dos semanas después de la vacunación y dura un mínimo de seis meses. Así, una única dosis en el séptimo día de vida protege a los lechones durante toda su vida productiva frente a la neumonía enzoótica desde el destete (a partir del día 21 de vida). 

Por su parte, la bivalente Suvaxyn® Circo+MH RTU está indicada para la inmunización activa de cerdos a partir de las tres semanas de edad frente a M.hyopneumoniae para reducir las lesiones pulmonares causadas por la infección con M.hyo; además de actuar frente al Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2). La inmunidad se instaura tres semanas tras la vacunación y tiene una duración de 23 semanas.

Parte del éxito de estas vacunas se debe a MetaStim®, adyuvante de aceite no mineral que permite proteger los antígenos y conseguir superar los anticuerpos maternales, confiriendo inmunidad en presencia de estos. Además, se metaboliza de manera gradual, liberando los antígenos de manera prolongada, proporciona una mayor duración de la inmunidad, y presenta una buena jeringabilidad. 

Por último, Suvaxyn® M.Hyo está indicada para la inmunización activa de lechones y cerdos sanos a partir de los tres días de edad para prevenir la aparición de signos clínicos y/o lesiones respiratorias causadas por las infecciones producidas por Mycoplasma hyopneumoniae; y para reducir las lesiones pulmonares causadas por las infecciones producidas por M. hyopneumoniae. 

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: