Titulares

Ya está disponible la nueva versión electrónica de Producción Animal

Visitas: 117

 

 

Versión multidispositivoNueva versión digital de Producción Animal en formato multidispositivo. Más prestaciones y nuevas opciones como versión offline, aplicaciones nativas para Android e iOS, etc… Y por supuesto Producción Animal seguirá disponible en su versión impresa en papel. La última edición es accesible en http://produccionanimal.com/online/279

Nuevas posibilidades para nuevos tiempos…

Con esta nueva versión electrónica de Producción Animal ofrecemos un soporte moderno y avanzado que nuestros lectores podrán disfrutar en cualquier tipo de dispositivo, desde el ordenador de sobremesa o portatil a las tablets y smartphones, incluso en modo off-line sin necesidad de estar conectados a Internet de forma contínua. Con esta nueva versión ofrecemos también la posibilidad de instalar una aplicación nativa para dispositivos basados en Android e iOS (próximamente también disponible en Windows 8 ) que permita adaptar nuestro contenido a las características específicas de cada dispositivo.

El lector elige el soporte…

Esta nueva versión electrónica de Producción Animal es el complemento ideal a la versión impresa en papel, que seguirá editándose como hasta ahora. De esta forma ofrecemos a nuestros lectores un amplio rango de formatos entre los que elegir en función del momento concreto o sus circunstancias.

Necesitamos de su ayuda…

Esta nueva versión electrónica ha sido lanzada después de muchas pruebas y valorar distintos sistemas y soportes disponibles, pero necesitamos conocer la opinión de nuestros lectores y su percepción respecto a este nuevo soporte.

Cualquier comentario o crítica será bienvenida, especialmente las negativas, ya que son éstas últimas las que de verdad nos ayudan a mejorar.

Email de contacto: info@produccionanimal.com

Muchas gracias por su atención y que disfruten de la lectura.

Un saludo.

Fdo: Javier Marcos Fernández
Editor

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: