Titulares
nir

Trouw Nutrition presenta una nueva solución de precision-feeding

Visualizaciones: 342

La alimentación de precisión es cada vez más importante

“Cada vez es más importante saber, en lugar de adivinar, la calidad de los alimentos en cualquier momento y lugar“, comentó a los medios el director general de Trouw Nutrition, Harm de Wildt. “Al utilizar la tecnología digital de hoy en día, ahora podemos ayudar a cualquier profesional que trabaje en el campo de la nutrición a administrar sus negocios de manera más eficiente y a controlar mejor sus recursos. Estoy encantado de que lanzamos el NutriOpt On-site Adviser y espero con interés poder trabajar con sus usuarios para comprender cómo podemos continuar desarrollando esta herramienta innovadora en el futuro “.

André Brand, Director de Marketing NutriOpt de Trouw Nutrition, añadió: “Dentro de nuestro programa de nutrición de precisión NutriOpt, queremos ofrecer una solución fácil de usar que permita  realizar análisis NIR sobre el terreno en tiempo real. Además, queremos brindarles un asesoramiento integral y apoyo basado en esos resultados. Nuestra asociación con AgroCares, una empresa de tecnología innovadora, dio como resultado una solución para este propósito: el NutriOpt On-site Adviser“.

Tomar decisiones basadas en datos

NutriOpt On-site Adviser combina un escáner NIR portátil con una aplicación móvil muy fácil de usar, que vincula el proceso de escaneo in situ de muestras de alimentos directamente con consejos prácticos basados ​​en la base de datos nutricionales de NutriOpt. Con el respaldo de cuatro centros de investigación internacionales, nuestros laboratorios y una amplia red de centros de investigación y expertos, esta base de datos proporciona el conocimiento para realizar los informes que se envían directamente al usuario.

Estos informes incluyen resultados analíticos para cerdos, aves o rumiantes, e indican si las muestras analizadas cumplen con los estándares de calidad y consejos óptimos, o si se requiere una adaptación de la ración/carga. Esto permite a cualquier usuario de NutriOpt On-site Adviser tomar basadas en datos objetivos para gestionar sus programas de alimentación (todas las materias primas y ensilajes). El resultado es una mayor eficiencia alimenticia o menores costos de alimentación al hacer un uso óptimo de la variación nutricional en materias primas y ensilajes.

Más información:

Trouw Nutrition España
Ana Nogales Gómez
Marketing and Communications Manager
ana.nogales@trouwnutrition.com

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: