Porcilis PCV M Hyo presente en el Porciforum

Visualizaciones: 256

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

MSD Animal Health y Porcilis PCV M Hyo, tuvieron una presencia muy destacada en el Porciforum, evento celebrado en Lleida durante los días 9 y 10 de marzo.

Además de colaborar con dicho evento, la compañía patrocinó la ponencia “Manejo de cerdas, la experiencia danesa”, impartida por Michael Agerley (SvineVet Haderslev). En respuesta a su compromiso con la formación, también esponsorizó la asistencia a dicho evento de un grupo de profesionales del sector porcino.

MSD A.H. dispuso de un stand en donde los numerosos asistentes que lo visitaron pudieron valorar el gran abanico de productos biológicos dirigidos a la prevención frente a Circovirus porcino tipo 2 (PCV2), Mycoplasma hyopneumoniae y PRRS. Además, en dicho stand se pudo celebrar que durante el 2016, la franquicia de productos de MSD A.H. relacionados con el Circovirus superó en España la cifra récord de 27 millones de lechones vacunados.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: