idal-msd-vacunacion

MSD Animal Health, referencia en el sistema de vacunación IDAL

Visualizaciones: 87
La compañía da soporte a los dispositivos que se utilizan en España y Portugal y garantiza su correcto uso y mantenimiento, así como que se cumplen las medidas de bioseguridad. Este trabajo ha sido acreditado por Henke-Sass Wolf, su socio en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de inyectores y aplicadores innovadores en el sector veterinario.

MSD Animal Health da soporte técnico a los dispositivos IDAL que se utilizan en España y Portugal y asegura su correcto uso y mantenimiento, garantizando así que se cumplen las medidas de bioseguridad en las explotaciones. El trabajo de la compañía ha sido acreditado por Henke-Sass Wolf, su socio en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de inyectores y aplicadores innovadores en el sector veterinario. De esta manera, MSD Animal Health se mantiene como referencia en la prevención de enfermedades en el sector porcino y se muestra firme en su apuesta por poner los avances tecnológicos de vanguardia al servicio del profesional especializado.

El sistema de vacunación intradérmica IDAL es un dispositivo pionero que permite la inmunización del animal a nivel intradérmico, mejorando el bienestar animal al minimizar el estrés y el dolor, al mismo tiempo que mantiene una elevada inocuidad. Además permite que mejore la seguridad alimentaria evitando la posibilidad de encontrar restos de agujas en la canal, así como evitar la posible transmisión iatrogénica de enfermedades al no necesitar de estas para la aplicación.

Debido a que en España hay una alta implantación de productos IDAL, MSD Animal Health garantiza el óptimo funcionamiento de todos estos dispositivos mediante las labores que se realizan en el centro de calibrado que se dispone en Salamanca, asegurando la calidad en términos de bioseguridad, eficacia y rapidez de procesos.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: