gala-seporgala-sepor-de-oro-de-oro

La Gala SEPOR de ORO tendrá continuidad en la 51ª edición

Visualizaciones: 66
La iniciativa puesta en marcha en 2017 se consolida para reconocer la labor de empresas, personas e instituciones que trabajan por el sector.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR), que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en el nuevo recinto ferial de Santa Quiteria, dará continuidad en su quincuagésimaprimera edición a la iniciativa puesta en marcha en la pasada edición bajo la denominación ‘Gala SEPOR de Oro’. El objetivo es continuar reconociendo la labor de personas, empresas e instituciones que trabajan por el sector ganadero desde diferentes ámbitos.

“Vamos a celebrar la II Gala SEPOR de Oro en el transcurso de la cual se entregarán diferentespremios a empresas, personas, marcas e instituciones que contribuyen con su actividad diaria a la promoción y defensa del sector ganadero, sobre todo en estos momentos en los que estamos recibiendo tantos ataques injustificados. Consideramos que es una forma de reconocer a todos los que ponen su conocimiento y esfuerzo al servicio de la producción ganadera, cuya importancia en la balanza económica del país no podemos, ni debemos olvidar”, afirma la gerente de SEPOR, PatryBermúdez.

En la primera edición los galardones se enfocaron hacia el sector porcino. En esta segunda edición se abren a otras especies y a todos los agentes que intervienen en las diferentes fases del proceso de producción, comercialización y comunicación con el consumidor.

La Gala SEPOR de Oro nació en 2017 coincidiendo con el cincuenta aniversario de la muestra ganadera. Los premiados en la primera edición fueron: Familia Fuertes, Jisap, Porcisan, Agrosfera, Asociación Asprodes, Anprogapor, Interporc, Antonio del Barrio y María Esperanza de Orellana.

La II Gala SEPOR de Oro tendrá lugar el 6 de noviembre a las 21.30 horas en el Parador de Lorca. En la web www.seporlorca.com se ofrece información detallada sobre la reserva para asistir al evento.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: