El Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNiBA) de la UAB y el grupo Castañé colaboran en un importante proyecto de formación en bienestar animal.

Visitas: 68
SEPOR

El Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNiBA) del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el grupo Castañé han firmado un convenio de colaboración por un período de tres años. El convenio tiene como objetivo desarrollar la actividad del Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Producción (FAWECFarm Animal Welfare Education Centre). El Centro, que está ubicado en la Facultad de Veterinaria de la UAB,  tiene como objetivo principal la formación de veterinarios y otros profesionales  en bienestar de animales de producción. El convenio de colaboración con el grupo Castañé permitirá que el Centro trabaje en los problemas de bienestar animal durante el transporte, haciendo especial hincapié en las pérdidas económicas derivadas de unas malas condiciones de transporte y en las estrategias para reducir dichas pérdidas.

Las personas que deseen más información pueden ponerse en contacto con Xavier Manteca (Xavier.manteca@uab.es) o con Eva Mainau (Eva.Mainau@uab.es).

Comentarios: 0