El Curso básico de vigilancia epidemiológica veterinaria, reconocido con un título propio de la Universidad de Zaragoza, está dirigido por el Dr. Ignacio de Blas del departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria. La metodología del curso es online y su duración es de 20h lectivas.

El objetivo principal de este curso tan especializado es el de otorgar una formaci√≥n b√°sica te√≥rico-pr√°ctica en materia de vigilancia epidemiol√≥gica en sanidad animal. Se hablar√°, entre otros temas, de los distintos tipos de vigilancia epidemiol√≥gica, los muestreos para la detecci√≥n de enfermedad, la evaluaci√≥n de las pruebas diagn√≥sticas, el dise√Īo de estudios longitudinales y transversales, y contar√° adem√°s con la realizaci√≥n de un caso pr√°ctico.

El periodo de matriculación permanece siempre abierto, iniciándose una nueva edición del curso el primer lunes de cada mes. De esta manera el alumno puede decidir en qué mes empezar. Toda la información sobre el curso está disponible en el siguiente enlace:

http://agrogestiic.es/formacion/cursos/event/1047-curso-vigilancia-epidemiologica-veterinaria-UdZ?Itemid=111

Y también puede contactarse directamente a: formacion@agrogestiic.es.