El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de Aragón (CITA) participa en el Blog de Expertos “Especialistas en novillas”

Visualizaciones: 519

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]
Tres integrantes del CITA pasan a formar parte del grupo de autores del Blog

El conjunto de líderes de opinión que colaboran como autores, con sus conocimientos y experiencias, en el Blog de Expertos “” de Zoetis (blog.especialistasennovillas.es) aumenta. Así, integrantes del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) participarán en el blog aportando interesantes contenidos sobre novillas en extensivo, un área que hasta ahora no se había tratado en el mismo.

Son tres los miembros del CITA que se unirán al elenco que participan en el Blog de Expertos: Isabel Casasús, Albina Sanz y José Antonio Rodríguez-Sánchez, investigadores en la Unidad de Producción y Sanidad Animal. De esta manera, la oferta en contenidos del Blog se incrementa, abordando amplios campos de conocimiento, todas ellos relacionados con las novillas y su producción.

Zoetis lanzó este blog y la web que lo complementa (www.especialistasennovillas.es) en el mes de mayo de 2016 con la finalidad de ofrecer información de valor al profesional del sector vacuno de leche sobre la novilla y su manejo, para maximizar su potencial productivo y garantizar la rentabilidad de la explotación.

Más información en www.especialistasennovillas.es y blog.especialistasennovillas.es
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: