Titulares

Boehringer Ingelheim patrocina el PorciForum 2018

Visualizaciones: 201

Boehringer Ingelheim Salud Animal ha participado activamente en la tercera edición de PorciForum, del que ha sido patrocinador Platino, en otra muestra de su compromiso con la formación de los veterinarios, a los que ofrece un completo abanico de herramientas de diagnóstico, monitorización y control del PRRS.

  • Patrocina la conferencia impartida por Joaquín Goyache sobre inmunología práctica.
  • La compañía demuestra su compromiso con la investigación, la formación y la prevención.

Durante la charla “Inmunología práctica en porcino”, patrocinada por Boehringer Ingelheim e impartida por Joaquín Goyache, el profesor de la Facultad de Veterinaria de Madrid destacó que las vacunas son una de las principales herramientas para la prevención de enfermedades y un instrumento clave para ayudar a mantener el bienestar y la productividad de los animales.

En el encuentro PorciForum de este año, los profesionales compartieron experiencias en el  stand de Boehringer Ingelheim, donde se mostraron las soluciones integrales que la compañía pone a su disposición. Presentó la campaña “El control efectivo del PRRS necesita una base sólida”, que bajo el lema Prevention Works (la prevención funciona), hace hincapié en la importancia de la prevención como base para el control del PRRS.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: