Titulares

Bayer lanza Nisinject® 175 mg/ml suspensión inyectable

Visitas: 170

 

Foto-Nisinject(1)Bayer lanza Nisinject® 175 mg/ml suspensión inyectable, un antibiótico para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio y tejidos blandos en ganado bovino.

  • Tiene un periodo de retirada de 5 ordeños.
  • Está disponible en viales de 100 ml.

Suspensión inyectable, un antibiótico de acción rápida para ganado bovino indicado para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio y tejidos blandos, como enfermedades articulares y abscesos.

Nisinject® 175 mg/ml suspensión inyectable está compuesto por una combinación de amoxicilina y ácido clavulánico con actividad frente a bacterias susceptibles Gram positivas y Gram negativas.

El ácido clavulánico actúa ampliando el espectro de acción en bacterias productoras de β-lactamasas, por lo que potencia la acción de la amoxilina. El fármaco se caracteriza por una fácil resuspensión y una rápida acción, gracias que la concentración máxima en bovino se alcanza a las 2,67 h para la amoxicilina, y a las 1,3h para el ácido clavulánico.

Nisinject® 175 mg/ml suspensión inyectable está disponible en viales de 100 ml que no necesitan refrigeración, y tiene un corto periodo de retirada de sólo 5 ordeños.

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: