Titulares

Juan Manuel Loste analiza el período seco en Rumiland

Visualizaciones: 651

Tras superar las 20.000 escuchas, Rumiland afronta la temporada 2022 con el objetivo de consolidarse como un espacio de referencia para los profesionales en torno a los grandes y pequeños rumiantes. En su última entrega, Juan Manuel Loste es el protagonista del podcast con una entrevista sobre el período seco, la primera fase de la lactación.

¿Se le da a la fase seca de las vacas la importancia que merece? ¿Por qué es clave el período seco para la siguiente lactación? ¿Qué podemos hacer para que el secado sea exitoso? Juan Manuel Loste responde a estas y otras preguntas en este nuevo episodio de Rumiland al que se puede acceder a través de la plataforma Ivoox.

Sobre Juan Manuel Loste

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1995, Juan Manuel Loste se doctoró allí en el año 2016. Comenzó a trabajar en clínica de pequeños rumiantes y vacas de carne en la provincia de Teruel, para pasar luego a los servicios técnicos de rumiantes de una compañía farmacéutica.

Desde el año 2001 desempeña su labor en Albaikide SA donde realiza, principalmente, reproducción y asesoría en explotaciones lecheras de Navarra, La Rioja y Aragón.

Episodio ya disponible en Ivoox

Escucha la entrevista a Juan Manuel Loste: https://go.ivoox.com/rf/82687049

Suscríbete a Rumiland aquí: https://www.ivoox.com/s_p2_1037127_1.html

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: