Titulares
Foto_stand_Boehringer_Ingelheim_ESPHM_2018

Activa participación de Boehringer Ingelheim en el Congreso ESPHM

Visualizaciones: 157
  • Un evento previo reunió a más de 160 veterinarios de todo el mundo para actualizar conocimientos sobre el control del PRRS.
  • Bajo el lema “Construyendo juntos una base sólida para el control del PRRS” el stand de Boehringer tuvo una gran afluencia de los participantes en el ESPHM, el evento más importante sobre la sanidad porcina en Europa.

Boehringer Ingelheim organizó una jornada técnica sobre el PRRS el día previo al inicio del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) de Barcelona, en la que se presentaron y debatieron las últimas novedades y tendencias sobre el control de la enfermedad y a la que asistieron numerosos profesionales internacionales del sector porcino.

Las ponencias de la jornada fueron inaguradas por Xavier de Paz, PRRS Global Swine Brand Manager de Boehringer Ingelheim, con su ponencia “Megatendencias en el control de PRRS”. A continuación Carmen Alonso, consultora independiente, presentó la ponencia “La evolución del virus PRRS: un desafío sin fin”. Oliver Duran, Global Manager de Boehringer Ingelheim presentó nuevas herramientas para el control del PRRS y finalizó la jornada Poul Henning Rathkjen, Global Technical Manager de PRRS en Boehringer Ingelheim, cuya presentación abordó el cómo medir el valor de las intervenciones en las granjas porcinas. Ya dentro del propio ESPHM, Boehringer Ingelheim participó con 5 presentaciones orales y 38 pósters, de los cuales 7 contaban con la participación del equipo español. También contó en su stand con una mesa interactiva con mensajes clave sobre la Plataforma de control del PRRS en 5 fases. Tanto durante el pre-simposio como en los días del ESPHM, los asistentes a ambos eventos pudieron descargar y disfrutar de la aplicación PRRS GO, un juego interactivo igualmente relacionado con el control del PRRS. 

Xavier de Paz, PRRS Global Swine Brand Manager de Boehringer Ingelheim
Xavier de Paz, PRRS Global Swine Brand Manager de Boehringer Ingelheim

La participación de Boehringer Ingelheim en el ESPHM es una clara demostración del interés en acompañar a los Veterinarios de todo el mundo contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Comentarios: 0

A %d blogueros les gusta esto: