• Con m√°s de 70.000 visitantes entre presenciales y virtuales y casi 10.000 inscritos a las jornadas t√©cnicas y Simposium, esta edici√≥n ha presentado importantes novedades orientadas a seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen en el sector.

Lorca (Murcia), XX de octubre, 2022 ‚Äď Durante los pasados 24 a 27 de octubre tuvo lugar en el Recinto Ferial IFELOR la 55¬ļ edici√≥n de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) 2022.

Como en ediciones anteriores, MSD Animal Health estuvo presente tanto de manera presencial como online ( https://seporlorca.com/expositor/2/28), donde mostraron las soluciones prácticas que ofrecen al sector ganadero y veterinario, claves en la economía de nuestro país.

Durante el Simposium Internacional de Porcinocultura se impartieron numerosas conferencias y se contó con la participación de expertos de relevancia internacional, abordándose temas de actualidad e interés y debatiendo sobre las líneas directrices que marcarán el futuro del sector porcino. Tres de estas ponencias fueron patrocinadas por MSD Animal Health, en las que se habló de los puntos clave para mejorar la eficiencia productiva (Miquel Collell); de las cepas de alta virulencia de PRRS, cuando lo excepcional se puede convertir en habitual (Jordi Baliellas); y de experiencia práctica de las estrategias vacunales para reducir el uso de antibióticos (Rut Menjón).

Los organizadores, expositores, asistentes y colaboradores del evento, donde destacó MSD Animal Health, acogieron con satisfacción la vuelta a la presencialidad del evento.