Titulares
meet-the-expert-español-boehringer-ingelheim

Joan Aparicio y Quim Segalés, protagonistas de los nuevos episodios del podcast Meet the Expert de Boehringer Ingelheim

Visualizaciones: 309
El podcast está disponible en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

Con más de 10 episodios emitidos, Meet the Expert, la edición en castellano del podcast de Boehringer Ingelheim que aborda temas de interés para los profesionales del sector porcino, recibe a Joan Aparicio y Quim Segalés.

Un formato innovador con reconocidos expertos

En un formato innovador para acercarse a los profesionales, Meet the Expert reúne a expertos de referencia que conversan con el equipo de asesores veterinarios de Boehringer Ingelheim para resolver preguntas prácticas y abordar cuestiones sobre su campo de especialización.

Nuevos episodios

En los nuevos episodios, Meet the Expert recibe a:

  • Joan Aparicio, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Patología y Producción Porcina de la UAB, es asesor veterinario independiente y profesor asociado en el departamento de Sanidad y Anatomía de la UAB. Abordarás la implementación de la plataforma de las 5 fases para el control del Complejo Respiratorio Porcino en general y de Mycoplasma  hyoneumoniaeen particular.
  • Quim Segalés, catedrático de la UAB, investigador del CReSA-IRTA y coordinador del Centro Colaborador de la OIE para la investigación y control de enfermedades emergentes y re-emergentes del cerdo. Hablará sobre la implicación que tiene la presencia de los diferentes genotipos de PCV-2 en el campo.

 

¿Quieres escuchar Meet the Expert? Todos los episodios están disponibles para su reproducción en las plataformas Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

 

**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Comentarios: 0

 

 

Esta Web incluye contenidos técnicos destinados exclusivamente a veterinarios. 

 

Para poder continuar debe confirmar que es veterinario haciendo click en el botón correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: