Con más de 10 episodios emitidos, Meet the Expert, la edición en castellano del podcast de Boehringer Ingelheim que aborda temas de interés para los profesionales del sector porcino, recibe a Joan Aparicio y Quim Segalés.

Un formato innovador con reconocidos expertos

En un formato innovador para acercarse a los profesionales, Meet the Expert re√ļne a expertos de referencia que conversan con el equipo de asesores veterinarios de Boehringer Ingelheim para resolver preguntas pr√°cticas y abordar cuestiones sobre su campo de especializaci√≥n.

Nuevos episodios

En los nuevos episodios, Meet the Expert recibe a:

  • Joan Aparicio, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Patolog√≠a y Producci√≥n Porcina de la UAB, es asesor veterinario independiente y profesor asociado en el departamento de Sanidad y Anatom√≠a de la UAB. Abordar√°s la implementaci√≥n de la plataforma de las 5 fases para el control del Complejo Respiratorio Porcino en general y de Mycoplasma¬† hyoneumoniaeen particular.
  • Quim Segal√©s, catedr√°tico de la UAB, investigador del CReSA-IRTA y coordinador del Centro Colaborador de la OIE para la investigaci√≥n y control de enfermedades emergentes y re-emergentes del cerdo. Hablar√° sobre la implicaci√≥n que tiene la presencia de los diferentes genotipos de PCV-2 en el campo.

 

¬ŅQuieres escuchar Meet the Expert? Todos los episodios est√°n disponibles para su reproducci√≥n en las plataformas Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

 

**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente est√° en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal