La firma de un convenio entre el laboratorio de autovacunas y diagnóstico Exopol y el Servicio de Clínica de Rumiantes (SCRUM), perteneciente a la Universidad de Zaragoza, con el que se dará la oportunidad de colaborar en actividades de I+D para la sanidad en pequeños rumiantes.
Gracias a este acuerdo se buscará, por parte de ambas empresas, el apoyo y divulgación de jornadas, congresos y publicaciones de carácter técnico así como fomentar la adaptación al mercado laboral de estudiantes de veterinaria mediante prácticas formativas y la colaboración en actividades de investigación.
Este acuerdo tendrá una duración de dos años, los cuales serán prorrogables por períodos de igual duración.
Para garantizar el buen funcionamiento de este acuerdo se constituirá una Comisión Mixta formada por ambas partes y su finalidad será promover las acciones que permitan cumplir los objetivos de este convenio.
Con esto, Exopol se reafirma en su apuesta por apoyar la investigación, siendo uno de los pilares básicos de la empresa desde sus inicios ya que ha encontrado la forma de seguir apoyando a jóvenes talentos.