Tras el éxito cosechado en el nutriFORUM 2018, con una asistencia de más de 500 personas al congreso, el nutriFORUM regresa de nuevo con un programa técnico renovado y más internacional que nunca donde se abordarán temáticas de máximo interés actual para el sector de la nutrición animal como son la regulación de aditivos, la salud animal, la presentación del pienso, la formulación del pienso, las estrategias para optimizar los rendimientos productivos y reproductivos, la calidad de productos de carne, la mejora de digestibilidad y el bienestar animal.

La nutrición animal es, dentro de las áreas de producción animal, la más importante, tanto en el aspecto cualitativo como en el económico. Las mejoras que se consiguen en esta área tienen una gran repercusión en la eficiencia general del ganado, la economía del productor y los precios de los productos pecuarios para el consumidor; factores todos ellos cruciales para mantener una productividad eficiente y sostenible en el tiempo.

Por este motivo, el nutriFORUM se ha consolidado como la plataforma de encuentro clave entre investigadores, empresas y técnicos, donde poder mostrar la actualidad de este sector en constante evolución.

Luis Carrasco, Managing director del Grupo de Comunicaci√≥n¬†Agrinews, afirma que ‚Äúen esta edici√≥n hemos apostado por un programa¬†m√°s internacional que nunca y con ponentes de primer nivel‚ÄĚ. Asimismo,¬†este a√Īo el programa discurre en m√ļltiples salas de conferencias,¬†especializadas por especie: av√≠colas, porcinas y rumiantes. Adem√°s,¬†a√Īade que ‚Äúya se ha consolidado como un evento para especialistas en la¬†agenda de los nutricionistas y fabricantes de piensos de toda Espa√Īa‚ÄĚ.

CONSULTE AQUIŐĀ EL PROGRAMA DEL NUTRIFORUM 2019